Iniesta marcó el gol de la victoria en el minuto 116. La selección española hizo un futbol soberbio a pesar del intento holandés por desequilibrar nuestro juego con entradas marrulleras, zancadillas y golpes de juzgado de guardia, ante la indiferente mirada de un árbitro inglés. Una vergüenza en dos países que se dicen civilizados (Holanda e Inglaterra) que sostienen que Europa empieza en los Pirineos.
El buen juego de nuestra selección demostró a Europa que se puede jugar sin la marrullería de otros equipos. ¡¡¡ Enhorabuena!!!. Ha sido una jornada histórica que me ha hecho sentir orgullo de los colores de mi selección. No soy patriotero ni nacionalista pero hoy más que nunca digo VIVA ESPAÑA a pesar de británicos y holandeses (nunca los Países Bajos fueron tan bajos).
No olvidar que Guillermo de Orange (holandés) abanderó la lucha en el Reino Unido junto a los protestantes contra los católicos independentistas de Irlanda. ¡Abajo el protestantismo arbitrario del árbitro Webb!.
España, campeona del mundo de futbol
Patadón de De Jong a Xabi Alonso que no mereció ni una tarjeta
El árbitro británico Webb: un arbitraje vergonzoso
Casi nadie lo sabe: cuando los jugadores holandeses cantaron su himno oficial, nadie se percató de que insultaban a los españoles llamándoles crueles, tal es la letra de esa canción en honor y gloria de Guillermo de Orange:
Guillermo soy de nombre, De Nassau, Señor, A su Patria no hay hombre Más fiel, con más fervor. Sin tacha, nada empaña De Orange mi blasón, Al rey señor de España Rendí yo siempre honor […] […] Ni dolor ni lacería Igualan dura ley De saber en miseria El buen país del Rey. Mi alma se atormenta Oh, noble pueblo y fiel Viendo cómo te afrenta El español cruel […].